Una nota inicial para mis visitantes

Queridos amigos, familiares, visitantes, foraneos y coterraneos, les doy la mas cordial bienvenida a este espacio web, donde busco ofrecerles un pedacito de mi hogar, de mi vida, y de todo mi sentir alrededor de este tema tan importante como lo es la comida…

Asi como el comer representa un acto vital en nuestras vidas, igualmente el arte de impresionar al paladar con colores, olores, sabores y texturas distintas se convierte en un mundo fascinante y lleno de inagotables posibilidades donde la imaginación y la creatividad cobran vida…

Es pues este encuentro con uds un diálogo abierto en donde busco mostrarles el maravilloso mundo que existe alrededor del cocinar. Quiero relatarles muy sencillamente a traves de este blog, como cuando nuestros corazones se conectan con la creación culinaria, no solo llegan a amar la cocina, sino que empieza a formar parte de sus vidas como una experiencia significativa, placentera, y hasta deseada …

Y es que realmente se convertirá en una poderosa herramienta, entenderan como esta actividad les ayuda a desarrollar todos sus sentidos, se dejaran llevar por la divinidad de los alimentos y encontraran en ellos una forma de vida…

Asi imaginen todo tipo de situaciones: Un amigo que se molesto con uds… simplemente invitalo a tomarse unos traguitos con unos pasapalitos y verás como todo se soluciona. —- Es el cumpleaños de una persona muy querida… consientelo con sus platos preferidos o crea uno que permita transmitirle todo tu amor a través de la degustación…

Este relato es mas que un directorio de recetas, es la palabra activa que te incentivará a empezar, continuar y mejorar tus dotes culinarias, aun cuando no soy ninguna profesional de cocina, para cocinar solo se necesitan las ganas de hacerlo y mucha pero mucha imaginación…

Asi que conectate con las sensaciones y dejate llevar por esta maravillosa Experiencia Culinaria

Bienvenidos

Anuncios

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. rafael vasquez dice:

    que hermoso es ese sentir cuando compartimos a traves de la degustacion nuestros gustos y pareceres.

  2. Gladys dice:

    Hola Keymita, permiteme felicitarte por tan maravillosa idea, cuenta con una fanática más de tu Blog, y te recuerdo que hay otro ingrediente principal que no debe faltar nunca en nuestras cocinas: EL AMOR aunque sea en un huevito frito o en un pan con mantequilla.

    Abrazos y besos para ti y la bebe.

  3. Gracias a todos por sus comentarios. Gladys esta comprobado, no hay buena cocina sin amor. El dia q ando molesta al go se me quema. Asi que antes de entrar a la cocina hay q estar de muy buen humor…

    Abrazos iguales para ti,.

  4. Yane dice:

    Me encanta tu Blog ojala añadas nuevas recetas pronto sobre todo de Tortas. Felicitaciones. Saludos.

    1. Gracias Yane he estado un poco ocupada con mi segundo embarazo y nacimiento de mi bebe pero ya pronto les traere nuevas entregas puedes suscribirte al blog para que te enteres en tu buzon de correo cuando publique mas! Carinos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s